Nuevo equipamiento y mobiliario en la Casa de la Mujer de Boulogne

0
161

El objetivo es fortalecer el trabajo social que lleva a cabo la entidad, en una iniciativa conjunta entre el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron nuevo mobiliario y equipamiento a la Casa de la Mujer de Boulogne (Camino Real Morón 185).

La iniciativa conjunta surge de un proyecto que tiene como objetivo fortalecer el trabajo social que lleva a cabo esta entidad, que existe hace 32 años, a la que diariamente asisten más de 40 chicos para desayunar, almorzar y merendar, y recibir estimulación temprana, y en la que se tratan problemáticas como la violencia de género.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, participaron del encuentro.

“Esto nos genera una alegría inmensa porque los nuevos equipos van a ayudar mucho en la labor cotidiana que hacen acá, fundamental para lograr mayor integración social de los chicos del barrio”, afirmó Posse.

A su lado, Robledo remarcó: “Como Estado el poder ayudar a quienes ayudan de forma voluntaria, los verdaderos héroes y heroínas de la sociedad, nos alegra mucho. El camino del progreso es en equipo”.

Sillas, muebles, tablets, computadoras, zapatillas y una televisión, fueron parte del mobiliario y equipamiento que la Casa de la Mujer de Boulogne recibió.

“Tengo que agradecer al intendente y a toda la juventud de Nación, a las madres, padres y abuelas que nos acompañan todos los días. Estoy feliz”, dijo entre lágrimas María Marta Sánchez, encargada de la entidad.

Durante el encuentro, los chicos estuvieron acompañados por sus padres y familiares, visiblemente emocionados.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.