Nuevo equipamiento y mobiliario en la Casa de la Mujer de Boulogne

El objetivo es fortalecer el trabajo social que lleva a cabo la entidad, en una iniciativa conjunta entre el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron nuevo mobiliario y equipamiento a la Casa de la Mujer de Boulogne (Camino Real Morón 185).

La iniciativa conjunta surge de un proyecto que tiene como objetivo fortalecer el trabajo social que lleva a cabo esta entidad, que existe hace 32 años, a la que diariamente asisten más de 40 chicos para desayunar, almorzar y merendar, y recibir estimulación temprana, y en la que se tratan problemáticas como la violencia de género.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, participaron del encuentro.

“Esto nos genera una alegría inmensa porque los nuevos equipos van a ayudar mucho en la labor cotidiana que hacen acá, fundamental para lograr mayor integración social de los chicos del barrio”, afirmó Posse.

A su lado, Robledo remarcó: “Como Estado el poder ayudar a quienes ayudan de forma voluntaria, los verdaderos héroes y heroínas de la sociedad, nos alegra mucho. El camino del progreso es en equipo”.

Sillas, muebles, tablets, computadoras, zapatillas y una televisión, fueron parte del mobiliario y equipamiento que la Casa de la Mujer de Boulogne recibió.

“Tengo que agradecer al intendente y a toda la juventud de Nación, a las madres, padres y abuelas que nos acompañan todos los días. Estoy feliz”, dijo entre lágrimas María Marta Sánchez, encargada de la entidad.

Durante el encuentro, los chicos estuvieron acompañados por sus padres y familiares, visiblemente emocionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.