spot_img
InicioProvinciaJosé Scioli: “Se construye escuchando más que hablando”

José Scioli: “Se construye escuchando más que hablando”

El Coordinador de la Fundación para el Desarrollo Argentino, José “Pepe” Scioli, destacó hoy el trabajo que se viene realizando “sistemáticamente” desde DAR en diferentes provincias del país “tomando contacto con gobernadores, intendentes y dirigentes”.

“Estoy muy entusiasmado con el trabajo que se viene haciendo. Tengo la satisfacción de haber estado en más de 12 provincias y haber firmado más de 10 convenios con universidades nacionales”, destacó el funcionario en declaraciones radiales.

En este sentido, indicó que en el ámbito académico es en donde “se corren las banderas políticas, en donde no hay ideología y los profesionales, sobre todo del interior de nuestro país profundo, aportan ideas, propuestas”.

Asimismo, aseguró que “lo que hoy  nos tiene obsesionados es escuchar”, y transmitir al interior del país, principalmente “que no se les va a imponer una política desde el Obelisco, sino que se los va a escuchar y a partir de ahí generar un  programa consensuado entre todas las provincias”.

Scioli instó a “no volver a refundar  la Argentina, sino escuchar a todos los sectores en los que se ha avanzado estos años y a partir de ahí ver en qué se puede ayudar para mejorar”.

“Siempre se tiene el vicio de dejar de lado todo lo que se ha hecho y volver a empezar y acá hay cosas que indudablemente se han hecho muy  bien y hay sectores de la economía a los que les ha ido fantásticamente”, formuló.

Por último, puso en valor, el hecho de generar “un ámbito de discusión con todas las cadenas de valores, para poder exponer acuerdos y desacuerdo y a partir de allí,  dialogando,  buscar los caminos del consenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares