Tagliaferro recorrió obras con Valenzuela

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió con su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la intervención urbana que avanza en Perdriel, límite entre ambos municipios. La obra incluye bacheo de hormigón y un reordenamiento del tránsito para reforzar la seguridad en el Barrio Carlos Gardel.

Avanzan obras para seguir poniendo en valor al Barrio Carlos Gardel. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la intervención urbana y vial en Avenida Perdriel. Permitirá poner en valor el espacio público, reforzar la seguridad en la zona e integrar a los vecinos del barrio de El Palomar.

Las tareas se realizan entre Catriló y Zárate, e incluyen bacheo de hormigón, más iluminación y un reordenamiento del tránsito con más demarcaciones, reductores de velocidad, ensanche de veredas y canteros centrales.

En Perdriel, Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, afirmó: “Éramos un equipo antes de empezar la gestión y eso se nota porque podemos trabajar en conjunto y hacer esas obras tan necesarias y esperadas por la gente”. “Los vecinos van a caminar más tranquilos por su barrio, mejor cuidados y con más seguridad vial”, agregó.

Por su parte, Diego Valenzuela, explicó: “Es una obra importante e integral que estamos trabajando con Ramiro en esta avenida que nos une. Con estos cambios mejoramos la calidad de vida de los vecinos de la zona, más allá de las jurisdicciones, y por eso lo hacemos en conjunto”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.