Entrega de diplomas del programa FiNes en Del Viso

0
174

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la entrega de diplomas y medallas de 4 comisiones del programa FiNes en Del Viso.

Un total de 80 egresados recibieron su diploma de un total de 500 en todo el distrito que finalizaron este año. Cabe destacar, que en lo que va desde la implementación del programa FiNes, ya más de 4000 egresados pudieron terminar sus estudios secundarios.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy muy contento de ver a muchísimos adultos que decidieron dar el paso de terminar la secundaria y ser un ejemplo para sus hijos y familiares, de cómo el compromiso, el desarrollo y el progreso personal les puede dar más oportunidades. Celebro el esfuerzo de cada uno de ellos, que cursaron y dieron este gran paso hacia delante”.

Por su parte, Gabriel Di Giugno, Coordinador regional por la Dirección de Adultos de la Provicia, y por extensión del Programa Fines Trayecto Secundaria de Pilar, explicó: “Estamos muy contentos de ver tantos egresados. El 11 de diciembre se realizó el primero de los actos en Derqui, que concentró 3 comisiones. El lunes 18 se va a realizar el último de los actos de egresados con aproximadamente 11 comisiones. Agradecemos a la Secretaria de Educación del Municipio que nos viene acompañando desde el comienzo en esta propuesta”.

A su vez, presenciaron el evento el Inspector Jefe Distrital, Sergio Silvestri, el equipo distrital de coordinadores de FINes y docentes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.