Continúa la campaña municipal de vacunación antirrábica en todas las localidades de Escobar

0
118

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, a cargo de profesionales del Hospital de Zoonosis y en distintos puntos del distrito, con el objetivo de prevenir la enfermedad en los animales y su transmisión en los humanos.

El próximo lunes se desarrollará en el Colegio Nº 16 en Tapia de Cruz y Miguel Cané, en el barrio Luchetti de Belén de Escobar. El martes se llevará a cabo en Olmos y Los Tilos en Loma Verde. Por último, el miércoles se realizará en la Delegación del Paraná de las Palmas. En todos los casos el horario de atención es de 9 a 13 horas.

Las indicaciones para los vecinos son que las mascotas deben tener más de tres meses de edad, llegar acompañadas por un adulto responsable, llevar correa y bozal y los gatos tienen que transportarse en un contenedor. Se aclara que en caso de lluvia, los operativos podrían reprogramarse. Para mayor información, se puede llamar al (0348) 9426 2809 o dirigirse al Hospital de Zoonosis, en Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Durante el último mes, la Dirección de Zoonosis realizó 588 castraciones, registró 453 consultas y vacunó 1446 mascotas, incluyendo el servicio que brinda en el Hospital y la campaña por los barrios.

SIN COMENTARIOS