Julio Zamora acompañó a la Cámara Industrial y Comercial de Tigre en su 50º aniversario

El intendente participó de la celebración junto a empresarios Pymes locales y de la provincia. Allí, destacó el compromiso de CACIT para el desarrollo del distrito.

En el marco del 50º aniversario de la Cámara Industrial y Comercial de Tigre, el intendente Julio Zamora acompañó el festejo, en el restaurant Vivanco, junto a miembros de la comisión directiva de la entidad, empresarios Pymes locales y de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto del encuentro, el jefe comunal destacó: “Celebramos tener una agenda en común para defender al pequeño y mediano empresario de Tigre. Es muy sano establecer diálogos con respeto, procurando un camino de progreso para la comunidad. Si permitimos la participación de los vecinos acertaremos en nuestras políticas públicas”.

“Las inversiones siguen contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad, lo que va a permitir avanzar en el crecimiento”, agregó Zamora.

La fundación de CACIT data del 15 de diciembre de 1967. Allí se mencionó la función de la Cámara de vincular entre sí a los comerciantes e industriales.

Durante el evento se proyectó un video institucional del CACIT. Posteriormente, el intendente Zamora entregó una placa alusiva a sus 50º aniversario al presidente de la entidad.

Cabe destacar que para el Municipio de Tigre, el comercio, la industria, el desarrollo urbano y el turismo son los ejes que impulsan el crecimiento de la ciudad.

Estuvieron presentes: La presidenta de Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, el concejal Rodrigo Molinos, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el presidente del CACIT, Eduardo Regondi; el secretario general de CAME, José Bereciartúa; el presidente de la Asociación Industrial de la Provincia de Bs As (ADIVA), Silvio Zurzolo y el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo y el director ejecutivo del Ateneo del Encuentro, Ernesto Tenembaum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.