Escuelas de Ricardo Rojas celebraron el 9 de julio

0
239

El evento se realizó en la Plaza José María Paz y participaron alumnos de todos los niveles junto a sus familias. Los presentes pudieron disfrutar de bailes folklóricos y comidas típicas.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Educación y la Agencia de Cultura, acompañó el festejo mancomunado de las Escuelas de Ricardo Rojas por el día de la independencia Argentina. Participaron de la celebración todos los niveles educativos con diferentes números artísticos.

Zingoni, Macri y Ríos entonando las estrofas del Himno

El evento fue organizado por los directivos de la Escuela N°33  y participaron los abanderados y escoltas de las Escuelas primarias N°55 y N°44. También acompañaron la celebración patria la Escuela inicial N°919, Técnica N°2, las ESB N°22, N°20 y la Escuela de adultos N°714.

Los alumnos a través de diferentes danzas folklóricas despertaron emoción y calurosos aplausos de los presentes. Un grupo de niñas integrantes de la Orquesta infanto juvenil de Música Latinoamericana “Ricardo Carpani”, interpretaron temas instrumentales de su repertorio. El cierre musical fue a cargo del artista folclórico Raúl Brito

Orquesta infanto juvenil de Música Latinoamericana Ricardo Carpani.

Estuvieron presentes en la celebración patria la Directora General de Educación, Gloria Zingoni; el concejal Daniel Macri y el delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos.

SIN COMENTARIOS