Messi vuelve a ser la cara del FIFA 15

El fabricante EA Sports anunció ayer que el jugador argentino aparecerá por cuarta vez en todo el mundo como la imagen de la nueva versión del popular videojuego, que llegará al país el 25 de septiembre.

Messi será la portada del FIFA 2015 junto a otras estrellas del fútbol internacional, según lo anunció la compañía horas después de finalizado el Mundial de Fútbol en Brasil.Se trata de la cuarta vez consecutiva que el jugador argentino de 27 años es la imagen del popular videogame, con participaciones previas en el FIFA Street, FIFA 2013 y el anterior, FIFA 2014.

La elección del futbolista se debe a que “Messi ha estado en la cima del fútbol global jugando para el Barcelona, marcando récords como el jugador con más goles anotados en un año, y por ser el único en recibir el Balón de Oro en cuatro ocasiones”, según el comunicado de EA Sports.



Entre las características de la nueva versión del, que fueron presentadas un mes atrás, se destaca que los jugadores contarán con “inteligencia emocional que les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo a las acciones que se vayan dando dentro del campo de juego”, según explicaron sus creadores.

Desde Electronics Arts también destacaron el “increíble nivel de detalle” de los rostros de los jugadores así como la posibilidad de crear jugadas de pizarrón donde se “posiciona a los jugadores durante los saques de banda, tiros de esquina y tiros libres, para que estén mejor colocados al recibir el pase y crear las oportunidades de ataque”.

FIFA 15 saldrá a la venta el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.