Andreotti y los Ex Combatientes de Malvinas festejaron por el trabajo conjunto durante 2017

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, participó de un agasajo organizado en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando. Participaron el titular de la organización, Juan Cimino; el Diputado Provincial, Juan Andreotti; y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. “Son vecinos que han tenido desde aquello días, una profunda actitud solidaria con el pueblo argentino y trabajan para la comunidad”, festejó.

El Municipio de San Fernando asiste a las instituciones intermedias, clubes y sociedades de fomento de la ciudad, que cumplen una importante función social. El Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Av. Avellaneda y Mendoza) es una entidad que recibe gran apoyo y trabaja codo a codo con la Comuna, que realiza donaciones y aportes económicos para la renovación del establecimiento.

El Intendente Luis Andreotti participó de un agasajo organizado con el fin de celebrar por los avances logrados a lo largo del 2017, año en que se remodeló y amplió parte de la sede; se avanzó en diferentes convenios de cooperación; y se amplió la oferta de talleres y cursos que dicta la institución. “Estamos festejando el año, despidiendo el 2017 y deseando una muy feliz navidad y año nuevo, junto con todas las instituciones y nuestros Ex Combatientes”, celebró el Jefe Comunal.

En este sentido, afirmó que “son vecinos que han tenido desde aquello días, una profunda actitud solidario con el pueblo argentino y trabajan para la comunidad en forma permanente. El Municipio busca estar presente acompañando a todas las instituciones, creo que entre todos es importante trabajar en el tejido social”.

Juan Cimino, veterano de la guerra y Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Argentinas, celebró: “Tenemos una alegría terrible porque gracias a Luis Andreotti podemos seguir avanzando con obras que para nosotros son un sueño. Hoy ya tenemos las nuevas luminarias y habilitamos el salón. Resta acondicionar los baños de damas y caballeros y será el siguiente paso, pero el Intendente siempre ha estado presente dando una mano”.

“Siempre tuvimos la dicha de que el Estado no nos reconoció, por es tan importante que en este Municipio haya un Intendente que lleve nuestra causa en alto, como lo hace junto a los concejales, funcionarios y todo su equipo”, afirmó.

Participaron el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Diputado Provincial, Juan Andreotti; Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales y miembros del Centro de Ex Combatiente de Malvinas de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.