Los Amados enamoraron a San Andrés en su cumpleaños

0

Por el 108º aniversario del barrio, la banda que interpreta la época dorada del bolero y la música latinoamericana cautivó a los vecinos con un recital gratuito en el San Andrés Golf Club.

Con motivo del 108º aniversario de la localidad de San Andrés, cientos de familias disfrutaron de un gran show musical y humorístico de “Los Amados”, en el San Andrés Golf Club.

La jornada, que contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, comenzó con la tradicional misa. Luego, la reconocida banda interpretó los clásicos de la época dorada del bolero y la música latinoamericana, combinados con teatro, cha cha chá y mucho humor.

Al respecto, el cantante de la banda Alejo “Chino” Amado, destacó: “Estamos realmente agradecidos por haber participado de este festejo de más de 100 años de tradición, y es un gran honor presentarles este concierto con las canciones más románticas de Latinoamérica”.

La actividad estuvo organizada por el Municipio de San Martín junto a los vecinos de San Andrés y con la colaboración del San Andrés Golf Club.

Asimismo, el evento contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.