Se extiende la red de gas en Benavídez

0
148

Con fondos propios, el Municipio de Tigre realiza trabajos para conectar el servicio en el barrio Virgen del Talar. Son 800 metros de cañerías sobre las calles Calzadilla, Tedín, Liniers, México y Perna.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo para mejorar los servicios básicos en todas las localidades del distrito. En esta oportunidad, se realizaron trabajos para la extensión de la red de gas en el barrio Virgen del Talar en Benavídez, sobre las calles Calzadilla, Tedín, Liniers, México, y Perna.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: “Es importante trabajar fuertemente para continuar ampliando la red de gas natural a todos los barrios. Entendemos que la inclusión social tiene que ver con que todos puedan acceder a un servicio esencial para la calidad de vida de nuestra gente”.

La obra, llevada a cabo con fondos municipales, contempla la instalación de más de 800 metros de cañerías en las calles mencionadas para beneficiar a una gran cantidad de familias del barrio.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde, afirmó: “Queremos que todos puedan acceder al gas, que es una necesidad básica. Por eso, el compromiso que nos encomendó el intendente Zamora es poder conectar a todos los vecinos a la red primaria de gas, para que ya no tengan que comprar una garrafa”.

Cabe destacar que desde 2007 se inició un plan de ampliación de la red de gas en todo el distrito, con el objetivo de garantizar un servicio seguro y confiable para todos los habitantes de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.