Más de 400 chicos de primaria disfrutaron de una obra en el Complejo Plaza

El Municipio llevó a los alumnos a ver Don Quijote. 

Con la participación de más de 400 alumnos, se realizó una nueva edición de “La escuela va al teatro y el teatro va a la escuela 2014”, un programa municipal destinado a colegios primarios públicos del distrito que lleva a los chicos a ver obras teatrales y acerca los espectáculos a las instituciones educativas.

En este caso, con dos funciones, el Municipio llevó a chicos de las escuelas N° 40, de Villa Ballester; 25, de Villa Maipú; 46, de Villa Libertad; 39, de San Andrés; 23 y 85, de San Martín centro; y 30 de Villa Bonich, a ver la obra Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha.

Esta vez se presentó Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha

La iniciativa, llevada adelante por la Dirección General de Educación del Municipio, tiene como objetivo fomentar la cultura y la igualdad, y acercar la experiencia teatral desde edades tempranas, proporcionando herramientas para incorporar contenidos educativos. Además, contribuye al mejoramiento del lenguaje y a la construcción de la sociabilización y la comunicación.

Con un total de 28 funciones, este año, el programa acercará a unos 14 mil chicos a las obras Belgrano hace bandera y le sale de primera; Martín Fierro y José Hernández: dos grandes; José de San Martín, un caballero de principio al fin; Rosarito Vera Peñaloza; En los orígenes, los aborígenes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.