San Isidro participará en la Exposición Rural

Se realizará del 17 al 27 de julio en el predio de La Rural de Buenos Aires. El Municipio estará presente con un stand de promoción turística y mostrará la puesta en valor del patrimonio histórico de la comuna. El 23 de julio, a las 11, el intendente Gustavo Posse disertará sobre la industria hípica local.

El Municipio de San Isidro participará de la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará del 17 al 27 de julio – de 9 a 20 – en el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704).

El Municipio participará del evento y mostrará, a través de un stand ubicado en el Pabellón Verde pasillo J-4, la puesta en valor del patrimonio histórico de la comuna, el crecimiento de la industria hípica, el desarrollo mediante la capacitación y el uso de las distintas tecnologías.

Además, San Isidro estará presente en el “Ciclo de Charlas Técnicas”, que tendrá lugar el miércoles 23 de julio – a las 11 – y en donde el intendente Gustavo Posse disertará sobre la industria hípica local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.