San Isidro participará en la Exposición Rural

0
188

Se realizará del 17 al 27 de julio en el predio de La Rural de Buenos Aires. El Municipio estará presente con un stand de promoción turística y mostrará la puesta en valor del patrimonio histórico de la comuna. El 23 de julio, a las 11, el intendente Gustavo Posse disertará sobre la industria hípica local.

El Municipio de San Isidro participará de la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará del 17 al 27 de julio – de 9 a 20 – en el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704).

El Municipio participará del evento y mostrará, a través de un stand ubicado en el Pabellón Verde pasillo J-4, la puesta en valor del patrimonio histórico de la comuna, el crecimiento de la industria hípica, el desarrollo mediante la capacitación y el uso de las distintas tecnologías.

Además, San Isidro estará presente en el “Ciclo de Charlas Técnicas”, que tendrá lugar el miércoles 23 de julio – a las 11 – y en donde el intendente Gustavo Posse disertará sobre la industria hípica local.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.