spot_img
InicioDeportesDelfina Pignatiello ganó el Olimpia de Oro

Delfina Pignatiello ganó el Olimpia de Oro

La nadadora del Equipo Municipal de San Isidro, Delfina Pignatiello, obtuvo el premio OLIMPIA DE PLATA en natación, y el OLIMPIA DE ORO como mejor deportista del año

La joven nadadora sanisidrense Delfina Pignatiello se quedó con el Olimpia de Oro, tradicional premio que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) al mejor deportista del año elegido entre los premiados con el Olimpia de Plata de cada disciplina.

Pignatiello, de 17 años, se adjudicó tres medallas en el Mundial Juvenil que se llevó a cabo en Indianápolis, Estados Unidos, en agosto pasado.

Nacida en San Isidro el 19 de abril del 2017, Pignatiello fue medalla de oro en 800 y 1.500 metros libres, y plata en 400 en el Mundial de Indianápolis; al tiempo que tiene tres récords argentinos en esas distancias de competición.

La 63ra. edición del máximo galardón del deporte argentino se llevó a cabo en el micorestadio “Ricardo Rusticucci”, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, contó con más 1.000 invitados y, en la misma, se entregaron además los Olimpia de Plata a los ganadores de las 41 ternas previstas en cada deporte.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -