Las cámaras de Tigre los atraparon forzando la persiana de un local

0
215

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a dos hombres intentando ingresar a un local de General Pacheco. Un móvil se trasladó al lugar y los detuvo rápidamente.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre filmaron a dos individuos forzando la persiana de un negocio en la localidad de General Pacheco. Fueron detenidos en segundos y puestos a disposición de la justicia.

La secuencia inició en la intersección de Riobamba y Freire, donde los dispositivos de video vigilancia del COT ubicados en la zona visualizaron a dos sospechosos cuando violentaban la entrada de un local.

Desde la base de monitoreo se dio aviso a los móviles, que a toda velocidad se dirigieron al lugar en cuestión. Tratando de pasar desapercibidos, ambos sospechosos se sentaron en una esquina del barrio y allí fueron detenidos.

En el cacheo, los efectivos secuestraron las herramientas utilizadas para forzar la persiana del local. Luego, trasladaron a los sujetos a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS