Las cámaras de Tigre los atraparon forzando la persiana de un local

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a dos hombres intentando ingresar a un local de General Pacheco. Un móvil se trasladó al lugar y los detuvo rápidamente.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre filmaron a dos individuos forzando la persiana de un negocio en la localidad de General Pacheco. Fueron detenidos en segundos y puestos a disposición de la justicia.

La secuencia inició en la intersección de Riobamba y Freire, donde los dispositivos de video vigilancia del COT ubicados en la zona visualizaron a dos sospechosos cuando violentaban la entrada de un local.

Desde la base de monitoreo se dio aviso a los móviles, que a toda velocidad se dirigieron al lugar en cuestión. Tratando de pasar desapercibidos, ambos sospechosos se sentaron en una esquina del barrio y allí fueron detenidos.

En el cacheo, los efectivos secuestraron las herramientas utilizadas para forzar la persiana del local. Luego, trasladaron a los sujetos a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.