La Municipalidad de Escobar dicta charlas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad

Destinado a familiares de personas con discapacidad y al público en general, la Municipalidad de Escobar dicta charlas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad con el objetivo de fortalecer la igualdad de oportunidades y fomentar conductas responsables y solidarias entre la población.

Coordinado por la Dirección de Discapacidad, las charlas se llevan a cabo en distintos puntos del distrito donde se desarrollan temas como el concepto social de la discapacidad y sus implicancias, asesoramiento para tramitar el certificado único de discapacidad y pases en el transporte público, los tipos de discapacidad y las políticas de inclusión laboral, entre otros. Los talleres tienen una duración de 90 minutos y se dictan todos los viernes en unidades de gestión comunitaria, centros municipales de salud y entidades de bien público.

Para más información sobre las charlas, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Territorial, ubicada en Colectora Este 659, Belén de Escobar, o bien escribir al correo electrónico discapacidad@escobar.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.