Comenzó el Curso de Computación en Lima con 203 alumnos

La demanda para el Curso de Computación que el Municipio, a través de la Delegación de Lima, dictará en el Centro Cultural Lucy Melo de Lima, fue un éxito y la inscripción cerró con 203 personas anotadas.

En la localidad de Lima comenzó el viernes pasado el Curso de Computación que dicta el profesor Juan Vicente Barril. El curso, que tendrá una duración de aproximadamente nueve meses, está dirigido a todos los vecinos de cualquier edad desde chicos hasta adultos mayores, quienes tendrán diferentes objetivos durante las clases.

El curso tendrá 203 alumnos en diferentes clases e irá abordando diferentes temas como sistemas operativos, paquete office y la seguridad de cómo navegar en internet.

“Los chicos comenzarán con el aprendizaje de hardware, cómo mover el mouse y las herramientas básicas. Mientras que con los adultos apuntaremos a la salida laboral, es decir ver programas y aprender a utilizarlos”, explicaba el profesor Juan Vicente Barril.

Desde la Delegación de Lima, manifestaron: “Tenemos una gran satisfacción con el cierre de inscripción y esperamos que se pueda desarrollar las clases de la mejor manera posible para los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.