Las Colonias de Verano de Tigre en su cuenta regresiva

Comenzarán el próximo 2 de enero en los 17 polideportivos del distrito. La inscripción está abierta para niños y niñas de entre 3 y 17 años; y adultos mayores de 50.

El Municipio de Tigre promueve sus Colonias de Verano 2018 en todos los polideportivos del distrito, con deportes como natación, vóley y fútbol y actividades recreativas para el disfrute de niños y niñas de entre 3 y 17 años; y adultos mayores de 50.

En las colonias los vecinos disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), como: danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga.

Cabe destacar que 15 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Las Colonias de Verano 2018 comenzarán el 2 de enero y la inscripción se puede realizar en todos los polideportivos del distrito. En 2017 más de 13 mil jóvenes participaron del espacio recreativo.

Para más información, ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.