Luis Andreotti: “En el 2018 vamos a seguir trabajando en el tejido social para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Así lo expresó el intendente de San Fernando en el encuentro que sostuvo con los periodistas locales para celebrar la Navidad y el fin de año. También rechazó la reforma previsional y apuntó contra el gobierno “con esta medida atacan a un sector muy vulnerable”. Además, pidió que los argentinos tengan paz y que las autoridades municipales, provinciales y nacionales deben trabajar para respetarlos.

En el marco del cierre de año y con motivo de agasajar a la prensa local por el acompañamiento anual, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti se reunió con los comunicadores de la Zona Norte en la Quinta el Ombú (Av. Libertador al 600).

Tras realizar el tradicional brindis, el jefe comunal expresó: “Deseamos que los vecinos tengan una buena navidad y que terminen este año de la mejor manera. Tuvimos días muy difíciles en nuestro país, esperemos que vuelva la paz, que haya esperanza y que todas las autoridades municipales, provinciales y nacionales trabajen para respetar a la gente”.

Sobre la reciente aprobación de la reforma previsional, Andreotti opinó: “Es una medida que ataca a un sector vulnerable de la sociedad, por eso la rechazo. Cuando se necesita reducir el gasto o incrementar los ingresos se debe apuntar a otro tipo de medidas”.

Al referirse al triunfo que logró en las elecciones legislativas, señaló: “Nosotros formamos un gran equipo entre los funcionarios, los trabajadores municipales y fundamentalmente los vecinos. Si ellos no pagarían las tasas no podríamos tomar decisiones políticas para hacerlo, porque no tendríamos los medios. Vamos a seguir con los mismos objetivos, trabajando en el tejido social y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalmente, Andreotti enumeró las principales obras para el 2018: “Tenemos el Hospital Municipal; la Fiscalía de la Mujer; el túnel de la calle Quirno Costa (comenzará a construirse en enero); los Polideportivos Nº 9 y Nº 10; estamos arreglando los centros comerciales; trasladando el corralón Municipal de San Ginés a atrás de los Bomberos Voluntarios, para construir un espacio cultural y el gimnasio en el Polideportivo Nº 2. Apuntamos al tejido social y a mejorar los servicios de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.