Julio Zamora otorgó un bono de fin de año de 7500 pesos, el más alto de la provincia 

El intendente de Tigre anunció que el reconocimiento económico a los empleados municipales será de 7.500 pesos. Se verá reflejado junto al pago del medio aguinaldo.

El Municipio de Tigre anunció la entrega de un bono de fin de año de 7.500 pesos a sus empleados, que será el más alto de toda la provincia de Buenos Aires. El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT).

Al respecto, Zamora expresó: “El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios.

Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación”.

“Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.

A través de este bono, el municipio busca retribuir el trabajo y el esfuerzo realizado por sus empleados en beneficio de los vecinos de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.