Los residentes extranjeros pueden tramitar su DNI en Pilar

0
165

Desde ahora, el Centro de Documentación de Pilar se encuentra habilitado por la Dirección Nacional para la toma de trámites de DNI para ciudadanos extranjeros con categoría de residencia permanentemente en el país.

La oficina, ubicada en el primer piso del shopping Pilar Point de Ruta 8 e Ituzaingó, ya está habilitada para realizar actualizaciones, nuevo ejemplar y cambio de domicilio para los ciudadanos extranjeros. Asimismo, se pueden tramitar nuevo ejemplar, actualización y cambio de domicilio a ciudadanos extranjeros con categoría de residencia temporaria hasta 90 días antes del vencimiento de su DNI.

Al respecto, el titular del Centro de Documentación Rápida de Pilar (CDR), Juan Manuel Moraco comentó: “El Centro de Documentación se transformó en una referencia de gestión para los distritos periféricos en la zona Norte, el 40% de los documentos que se tramitan, pertenecen a personas de localidades vecinas. Este reconocimiento resulta de un trabajo articulado con la gestión municipal, que atiende la necesidad de los vecinos”.

El Centro de Documentación Rápida es el 5to. Punto CDR habilitado en el país para gestionar documentación a extranjeros. La dependencia podrá atender 300 turnos por día que deben ser solicitados vía web del municipio (www.pilar.gov.ar) y la central telefónica municipal 147 (0800-147-0147).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.