spot_img
InicioSociedadDesarrollo Social realizó una jornada de promoción sobre FINES en Tigre

Desarrollo Social realizó una jornada de promoción sobre FINES en Tigre

En las instalaciones del Club San Justo, en la localidad de Benavidez, se realizó una jornada de concientización del sobre el programa de Finalización de Estudios (FINES) para trabajadores del programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja”.

Del encuentro participaron la Inspectora Regional Claudia Betancourt, el orden técnico Walter Villaroel, el coordinador del programa FINES en Tigre, Víctor Molina, los referentes del Ministerio de Desarrollo Social en el distrito, Maira Echeverría y Gastón Molina y una nutrida concurrencia de más de 200 trabajadores del programa Ingreso Social con Trabajo.

15-7-14 Encuentro FINES - Club San Justo (4)

Durante la presentación se proyectó un video institucional sobre las posibilidades que da el programa para poder finalizar los estudios, además Héctor Cardozo y “Tony” González, dos egresados del programa, contaron su experiencia de haber concluido sus estudios secundarios a través de esta modalidad que se brinda desde el Estado Nacional.

Víctor Molina planteó “Más de 2000 personas pudieron terminar los estudios a través del programa, hoy hay una nueva posibilidad de inscribirse y queremos que los trabajadores de “Argentina Trabaja” puedan aprovechar esta nueva oportunidad de capacitarse para mejorar sus vidas”.

Al participar del acto, la Jefa de Inspección de la Región Sexta, Claudia Betancourt destacó: “Apoyamos el fines porque creemos que es un herramienta importante para quienes necesitan de una nueva oportunidad para estudiar y esperamos que se pueda continuar para seguir generando inclusión sobre todo de quienes más lo necesitan”.

15-7-14 Encuentro FINES - Club San Justo (3)

FINES convoca a los trabajadores de Argentina Trabaja y a todos los vecinos que deseen terminar sus estudios para anotarse para comenzar en el segundo semestre de este año. Para quienes estén interesados pueden hacerlo en las distintas comisiones desplegadas en los distintos barrios del distrito o en la sede central en la calle Buenos Aires 759, Gral. Pacheco, de 9 a 14 Hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares