spot_img
InicioSociedadDía del amigo: ideas para regalar

Día del amigo: ideas para regalar

alaMaula –el sitio de clasificados online gratuitos n°1 de Argentina-, se ocupó de armar una lista de opciones para agasajar a nuestros compañeros de la vida.

Para todos los gustos y bolsillos: obsequios creativos y propuestas para disfrutar de inolvidables momentos juntos.

Objetos de decoración: desde vinilos con frases alusivas, hasta cuadros, adornos, puff, percheros y mucho más. La sección decoración es ideal para encontrar obsequios creativos para celebrar la amistad. Con más de 13.300 ofertas publicadas y valores que van  desde $32 encabeza la lista para encontrar el mejor regalo.

Artículos deportivos: con el espíritu mundialista a flor de piel, camisetas, pelotas y botines son de los productos más demandados para esta celebración. Para ellas, también se agregan como opciones: rollers, accesorios para aerobics & fitness e indumentaria deportiva en general. Llegando a las 50.000 ofertas, hay muchísimas chances de encontrar el regalo adecuado.

Libros: biografías, comics, novelas y más, conforman en alaMaula un amplio catálogo de libros para regalar. Ejemplares desde $40 resultan un clásico para quedar bien.

Ipad y Tablets: la categoría Electrónica en general es un must para esta fecha. Para agilizar la búsqueda e ir a lo seguro, alaMaula propone dos de los artículos más vendidos en el último tiempo. Ipad y tablets así como sus respectivos accesorios, son apuesta segura para la fecha.

Salidas grupales: safaris fotográficos, escapadas de fin de semana, paseos de horas o días completos, son propuestas atractivas para compartir entre amigos. Con opciones a partir de los $300 son muchas las excusas para celebrar.

Así con propuestas creativas y ajustadas a todos los bolsillos, alaMaula presenta su lista de opciones para agasajar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -