Nardini inauguró obra integral en la Av. Ingeniero Huergo

0
182

La reforma de esta zona comercial en Los Polvorines incluyó la pavimentación de la arteria, mejoras en la infraestructura hidráulica, la construcción de veredas y rampas para personas con movilidad reducida y la instalación de luces LED a lo largo de todo el recorrido.

Durante la noche del miércoles, el intendente Leo Nardini junto a vecinos y comerciantes inauguraron este renovado espacio que representa la recuperación y modernización que el municipio comenzó a realizar en los centros comerciales del distrito, garantizando la seguridad y el progreso para pequeños, medianos y grandes emprendimientos comerciales.

El jefe comunal contó personalmente a las familias todo lo que se hizo en el lugar: “La idea es habilitar un acceso principal a la ciudad de Los Polvorines que es una de las más importantes de nuestro distrito y poder darle una identidad, que esté más iluminado, que a la vez sea más seguro, que esté lindo; y solucionar el problema de la hidráulica, porque había calles en donde el agua quedaba estancada”.

Además, Nardini planteó cómo favorecerá esta obra a la economía local tanto para los comerciantes como para los vecinos: “Nada está hecho al azar, con esta obra vamos a fortalecer el comercio local y generar más puestos de trabajo; además se garantiza mayor accesibilidad a los vecinos”.

En otro orden, la secretaria de Servicios Noelia Correa, comentó los dichos de los vecinos respecto de esta reforma integral: “Este trabajo se fue haciendo con todas las ganas y por suerte los resultados hoy están a la vista, y nos pone bien que los comerciantes están contentos. Esto va a generar que el vecino circule más por esta zona y que disfrute de lo que este paseo comercial hoy puede ofrecerle”.

SIN COMENTARIOS