spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarCronograma de servicios durante Navidad

Cronograma de servicios durante Navidad

El municipio informa el cronograma de servicios en el distrito durante el domingo 24 y lunes 25 de diciembre.

Por un lado, todos los hospitales y centros de salud que tienen guardias las 24hs, seguirán con su habitual funcionamiento.

En relación a la recolección de residuos, el servicio se va a desarrollar con normalidad, a excepción del servicio del domingo 24, momento en que el turno de la noche se efectuará por la mañana. Respecto al 25, el servicio de la mañana se realizará por la tarde y el de la noche se desarrollará con normalidad tanto en Pilar como en las localidades del distrito.

En tanto, respecto al transporte de las líneas comunales, se dio a conocer que el domingo 24 las líneas locales de colectivos funcionarán de la siguiente manera: el último servicio del domingo 24 será a las 22.30 horas y se retomarán a partir de las 5.30 del lunes 25.

Por último, se recuerda que se redujo el horario del servicio de Estacionamiento Medido. El mismo funcionará hasta las 17 horas, lo que representa una disminución de 3 horas respecto al horario actual que se extiende hasta las 20. La medida permanecerá vigente hasta el sábado 30 de diciembre inclusive. El domingo 31 y el lunes 1 de enero no está el servicio en funcionamiento, el cual retoma el 2 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares