spot_img
InicioProvinciaVidal lanzará mañana el Operativo Sol en Mar del...

Vidal lanzará mañana el Operativo Sol en Mar del Plata


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, presentarán mañana el “Operativo Sol 2018” que, como cada año, reforzará el equipamiento y los efectivos policiales para garantizar la seguridad en la costa atlántica durante la temporada veraniega.

El acto oficial del lanzamiento del Operativo Sol 2018 se realizará a las 18 en la plazoleta Almirante Brown, situada en la zona de la rambla Casino de la ciudad de Mar del Plata.

Los efectivos reforzarán la seguridad en toda la costa atlántica, sumándose a los uniformados con los que cuenta cada balneario bonaerense.

Durante el Operativo Sol pasado se destinaron unos 16.000 policías, con un soporte de 300 móviles, 150 motos, 9 helicópteros y un sistema de torres de vigilancia en Mar del Plata, Cariló, Pinamar, Villa Gesell y Mar de las Pampas. Según destacaron en esa oportunidad desde la Secretaría de Seguridad bonaerense, se redujeron un 75% los homicidios y un 10% los asaltos, en relación a 2016.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -