Comienza la colonia gratuita de vacaciones municipal

El martes 2 de enero comenzará la colonia de vacaciones municipal, para lo cual ya se abrió la inscripción.

La colonia, destinada a chicos de 6 a 12 años de edad, funcionará de lunes a jueves de 9 a 12 hs desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero en el Campo Social y Deportivo Municipal.

La inscripción gratuita puede realizarse en el Campo Social y Deportivo Municipal (Félix Pagola 2200) de lunes a viernes de 9 a 13 hs; y en los cuatro Centro de Participación Municipal (CEPAM), ubicados en Calle 38 y España, Larrea y Calle 4, Pinto e Islas Malvinas, y Calle 6 y Pasaje Libertad.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 3487 433997; deporteactivo@zarate.gov.ar.

El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, pretende mejorar lo realizado el año pasado cuando más de mil chicos de Zárate y Lima disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas de verano.

En la colonia, programa denominado “Verano al agua”, habrá actividades acuáticas, deportes, recreación y compañerismo para la sana formación de los chicos.

Funcionarios del área destacaron que no sólo es importante que los chicos realicen diferentes deportes y aprendan a nadar, sino también que desarrollen hábitos y fomenten la amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.