Andreotti inauguró la nueva Plaza Presidente Perón

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio apertura al nuevo espacio verde recuperado y su puesta en valor. Se trata de un parque con juegos aeróbicos, bancos de descanso y forestación en Ruta 202 y Serrano. “Las plazas son fundamentales para la recreación, la convivencia y esta, además, va a estar al lado del Poli N° 9 que vamos a inaugurar el 10 de enero, una noticia que nos llena de alegría”, manifestó.

El Municipio de San Fernando continúa apostando a recuperar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, y en ese sentido el Intendente Luis Andreotti inauguró en la nueva Plaza ‘Presidente Perón’, un lugar de esparcimiento que le da más vida al barrio del mismo nombre y ofrece un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos.

“Una gran alegría poder terminar este 2017 a todo trapo. Arrancamos el año con el Poli N° 7 de Infico y lo terminamos en esta plaza tan linda. Todas las obras que hacemos mantienen el mismo objetivo, que es trabajar mucho en el tejido social. Las plazas son fundamentales para la recreación, la convivencia y esta, además, va a estar al lado del Poli N° 9 que vamos a inaugurar el 10 de enero, una noticia que nos llena de alegría”, señaló el Jefe Comunal.

En este sentido, Andreotti señaló que “si junto al Estado damos igualdad de oportunidades, vamos a tener paz, integración y vivir con esperanza. En San Fernando lo logramos sumando espacios verdes, establecimientos deportivos y espacios culturales”.
La plaza brindará un espacio de recreación, esparcimiento al aire libre y ejercicio, con dos sendas peatonales de hormigón peinado; juegos aeróbicos e infantiles; bancos para descanso y distensión; nuevo parquizado y paisajismo acorde a la estética del espacio público de la ciudad; e iluminación total.

María Angélica, vecina de la zona que llegó para la gran inauguración, comentó que “esta hermosa, es para los chicos y es algo que hacía falta acá, la verdad que los nenes vienen todas las tardes desde que la hicieron y les encanta”. Otra vecina, Miriam, coincidió que “es bárbara para el barrio, porque así los chicos de la zona pueden venir a disfrutar en familia los fines de semana”.

“Es fabuloso como trabajan en este Municipio, de manera organizada y hay que agradecer al Intendente que ha hecho esto”, completó la sanfernandina. Por su parte, el abuelo Jesús expresó: “Está muy buena, para los chicos es una gran diversión. Tienen la mente ocupada en algo y están jugando acá juntos. Estoy muy contento como vecino de la ciudad de que hayan hecho esto”.

Finalmente, la vecina María Elena celebró que “es hermosa la plaza, le damos gracias al Intendente Andreotti y toda su gente que tanto se acuerdan nosotros”.

El Intendente Andreotti celebró la apertura del nuevo espacio verde y destacó la necesidad de seguir adelante con políticas que ayudan al tejido social. En este sentido, lamentó la actual situación del país: “Creemos que hay medidas que se están dando que son equivocadas porque no se puede atacar a los más vulnerables. Tenemos una Ley de la Educación que perjudica a los sectores más débiles de la sociedad. Hay que trabajar para revertir eso. Un jubilado muchas veces no puede ni caminar, y es a quien se ha perjudicado ahora”.

Participaron del evento el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; junto a autoridades, directores, subsecretarios y secretarios del Municipio; concejales y consejeros escolares de San Fernando; y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.