Tras operativo in fraganti, detienen a dos narcos de Zona Norte

Dos sujetos dedicados al procesamiento y comercialización de cocaína fueron aprehendidos en las últimas horas en Boulogne, luego de un operativo in fraganti realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su poder les secuestraron más de seis kilos de la droga y una pistola calibre 22.

Además, las autoridades incautaron elementos de corte, fraccionamiento y embalaje  de la sustancia, balanzas de precisión, telefonía celular y un automóvil VW Vento en el que se trasladaban los acusados.

Según indicaron los efectivos a cargo del operativo, los sujetos – que eran investigados desde semanas atrás – fueron vistos cuando arribaban en el rodado ahora secuestrado a un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Malvinas, en la calle Carlos Gardel al 1594 del mencionado distrito.

Al percatarse de la presencia policial (que estaban realizando tareas de vigilancia encubierta), los delincuentes ingresaron a toda velocidad al domicilio. No obstante, los oficiales montaron un allanamiento de urgencia, avalado por la justicia, y lograron aprehender a los sospechosos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Comisaría 3° de San Isidro, perteneciente a la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Ambos sujetos, de 26 y 31, fueron puestos a disposición de la UFI temática de drogas de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.