Los comerciantes de Rincón de Milberg junto a la gestión municipal

2
367

El Intendente Julio Zamora junto a funcionarios y concejales se reunieron para escuchar las propuestas e inquietudes de la Cámara de Comercio de Rincón y sus representados.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Rincón de Milberg agasajó al jefe comunal, Dr. Julio Zamora, y a funcionarios municipales, como prueba del respaldo y la confianza que tienen en la actual gestión. Del encuentro participaron también comerciantes de la región.

El intendente hizo hincapié en “continuar generando políticas para promover la actividad productiva de la región, en materia de turismo y desarrollo de las industrias”. Luego, indicó: “Esta reunión nos permite conocer las necesidades e inquietudes de los comerciantes, en pos de generar iniciativas que fomenten el crecimiento del sector en Tigre. El crecimiento que tiene la ciudad desde el año 2007 es producto del interés y del compromiso que viene manifestando nuestra gestión con respecto a este rubro“.

3 zamora con el presidente de la camara de comercio de rincon y comerciantes

Por su parte, Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, indicó: “El diálogo permanente que existe entre el municipio y el sector productivo es lo que garantiza el crecimiento que tiene nuestro distrito en materia económica. Por eso, este tipo de encuentros es fundamental, para continuar en la misma línea. Escuchando a los comerciantes es que podemos implementar propuestas que faciliten y promuevan su actividad”.

En representación de la Cámara de Comercio de Rincón de Milberg, su presidente, Javier Arnedo expresó: “Para nosotros es importantísimo el constante apoyo que recibimos de parte del Municipio de Tigre, ya sea en acciones que realizamos desde la CACIR, como con políticas que promuevan el desarrollo de los comercios e industrias de la zona“.

La reunión fue impulsada por el concejal Roberto López que, en tal sentido, sostuvo: “El propósito del encuentro es ratificar el vinculo que existe entre el municipio y la Cámara de Comercio, desde su inicio en 2013, sea para seguir fomentando el desarrollo económico del distrito, como para crear acciones sociales conjuntas, entre el Municipio y esta entidad, que apadrina al Movimiento Solidario de Rincón”.

2 zamora con el presidente de la camara de comercio y lopez

La Cámara de Comercio de Rincón de Milberg se formó en 2013, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la actividad en esa localidad. En el acto fundacional participaron más de 50 referentes del sector, convocados por la CACIT (Cámara Comercial e Industrial de Tigre). Los integrantes de la comisión directiva inicial son: Juan Carlos Motzo, Eduardo Afonso, Marino Iesari, Javier Arnedo, Diego Méndez, Hilda Rosa Suárez, Milko Ivanovick, Hernán Rivas, Mariano Corazza, Roberto Burrometo, Marcelo Díaz, Silvina Vidal, Carlos Andino, Clara Daniele, Ester Larroca, Pamela Aulisino, Carlos Marín, Pablo Botasso, Salvador Daniele, Gastón Molina y Marcelo Cascasi.

En la cena, estuvieron presentes los siguientes funcionarios comunales: Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; Julián Kopececk, secretario ejecutivo del Consejo Asesor de Turismo; Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias; Julio Nocioni, director de Programas Deportivos; los concejales: Marcelo Marina y Rodrigo Molinos; y el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena.

2 COMENTARIOS

  1. Denuncio al Secretario de Turismo, Adrián Sandalinas, por irresponsable y mentiroso. Organiza viajes a la Falda para los chicos egresados del secundario siendo el mismo el coordinador (solo) para 60 chicos, con un micro que viaja con aire acondicionado roto (con las altas temperaturas del día 5/11/16) sin ventanas de abrir y con la promesa (siempre desde la mentira) de que otro micro los intercepta en el camino para hacer el cambio, chicos descompuestos, sin suministro de bebidas para solventar el problema, le cobró las entradas a bailar y se quedó con el dinero porque el boliche no cobraba entrada, este señor salia al casino mientras los chicos estaban en el hotel y volvía con evidente exceso de alcohol, sumado a la entrega de recibos de pago de cuota truchos.
    Creo que son suficientes razones para denunciar a este señor por irresponsable y mentiroso. Asi como también a la Cámara de comercio de Rincón de Milberg por respaldar a esta persona y tenerlo como ” Secretario de Turismo” cuando es solo un especulador. LOS DENUNCIO porque tuvieron suerte de que a ningún chico le suceda nada muy grave pero están jugado con fuego, son chicos, es la salud de las personas, el cuidado que implica y el respeto que toda persona se merece cuando contrata un servicio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.