spot_img
InicioProvincia“Solá ve la paja en el ojo ajeno, se cree que la...

“Solá ve la paja en el ojo ajeno, se cree que la gente no tiene memoria”

Así respondió el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, a las declaraciones del ex gobernador bonaerense, Felipe Solá y lo acusó de “no hacerse cargo de los problemas que dejó instalados en la Provincia”.

“Felipe Solá ya fue gobernador provincial y dejó instaladas problemáticas muy complejas que tuvo que resolver el gobernador Scioli”, aseguró el Ministro y resaltó que “el actual Gobernador recibió una Provincia con un Banco destruido y hoy forma parte de las soluciones en materia de financiamiento para grandes empresas y PYMES, que son al mismo tiempo las que nos posibilitaron aumentar la producción y bajar los niveles de desocupación que dejó Solá”.

Recordó además que en materia de seguridad, “el ex gobernador se pronuncia en contra de las policías comunales a pesar que Scioli fue el único que tomó el toro por las astas y dictó la emergencia, impulsando políticas que ya están arrojando resultados muy satisfactorios”.

“Y hay una lista interminable de temas que decidimos resolver por mandato de la ciudadanía y que nunca pusimos sobre el tapete porque no lo consideramos correcto: el autoseguros, los patacones, los ferrocarriles, la actividad inspectiva que impacta sobre la mortalidad y la siniestralidad laboral, el sistema de salud, entre muchos otros”, agregó.

Por último, Cuartango afirmó que “es un gran error hacer campaña a partir de críticas infundadas a las autoridades actuales, sin aportar propuestas ni soluciones, sin hacerse cargo de decisiones pasadas y sin valorar los importantes avances que fueron consiguiendo”.

“La política se construye con diálogo, con consenso y con el debate de ideas, no con chicanas y mentiras que confunden a la sociedad. Solá, con lo que hace, demuestra que forma parte de la vieja política”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares