“Solá ve la paja en el ojo ajeno, se cree que la gente no tiene memoria”

0
197

Así respondió el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, a las declaraciones del ex gobernador bonaerense, Felipe Solá y lo acusó de “no hacerse cargo de los problemas que dejó instalados en la Provincia”.

“Felipe Solá ya fue gobernador provincial y dejó instaladas problemáticas muy complejas que tuvo que resolver el gobernador Scioli”, aseguró el Ministro y resaltó que “el actual Gobernador recibió una Provincia con un Banco destruido y hoy forma parte de las soluciones en materia de financiamiento para grandes empresas y PYMES, que son al mismo tiempo las que nos posibilitaron aumentar la producción y bajar los niveles de desocupación que dejó Solá”.

Recordó además que en materia de seguridad, “el ex gobernador se pronuncia en contra de las policías comunales a pesar que Scioli fue el único que tomó el toro por las astas y dictó la emergencia, impulsando políticas que ya están arrojando resultados muy satisfactorios”.

“Y hay una lista interminable de temas que decidimos resolver por mandato de la ciudadanía y que nunca pusimos sobre el tapete porque no lo consideramos correcto: el autoseguros, los patacones, los ferrocarriles, la actividad inspectiva que impacta sobre la mortalidad y la siniestralidad laboral, el sistema de salud, entre muchos otros”, agregó.

Por último, Cuartango afirmó que “es un gran error hacer campaña a partir de críticas infundadas a las autoridades actuales, sin aportar propuestas ni soluciones, sin hacerse cargo de decisiones pasadas y sin valorar los importantes avances que fueron consiguiendo”.

“La política se construye con diálogo, con consenso y con el debate de ideas, no con chicanas y mentiras que confunden a la sociedad. Solá, con lo que hace, demuestra que forma parte de la vieja política”, remató.

SIN COMENTARIOS