spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté redujo su planta política para un gobierno más eficiente y cercano...

Ducoté redujo su planta política para un gobierno más eficiente y cercano al vecino

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, presentaron hoy el nuevo organigrama que comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2018. En consonancia con el gobierno nacional y provincial, el Municipio reduce un 36% su planta política, con la baja de funcionarios y asesores. De las 16 secretarías que había en 2016 quedarán 7, en tanto que la reducción de subsecretarías es de 36 a 19.

“Es una reducción muy fuerte contrastando con lo que heredamos de la gestión anterior y el inicio de la nuestra. El ahorro previsto es de alrededor de 40 millones de pesos que antes se encontraban en recursos afectados a las secretarías, subsecretarías y direcciones que fueron eliminadas o reducidas, y ahora se destinarán a inversión. De esta manera, tendremos más recursos destinados a los servicios para los vecinos”, explicó Ducoté

En tanto, Martignone remarcó: “Hicimos sinergia en áreas claves de nuestro equipo de gobierno que van a permitir la mejora de la atención e implementación de programas. Vamos a mejorar la atención a los vecinos, con más cercanía y eficiencia en el equipo de trabajo”

El organigrama completo se encuentra disponible en www.pilar.gov.ar/organigrama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares