Comenzó la temporada de verano, con el Paseo de la Costa como principal atractivo

0

El fin de semana pasado, se dio inicio a la temporada de verano, y el Paseo de la Costa de Vicente López recibió cerca de 30 mil personas en el transcurso de un fin de semana, tanto vecinos del distrito, como personas y familias provenientes de municipios aledaños o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el correr de los años, el Paseo de la Costa se ha establecido como un punto turístico emblemático no sólo para muchos vecinos de Vicente López, sino también para una gran cantidad de personas que todas las semanas se acercan desde distintos lugares de la zona metropolitana norte, San Martín, y alrededores. Todos y cada uno de ellos, con el deseo de disfrutar de un espacio abierto al aire libre, el verde; practicar actividades deportivas como vóley, básquet, skate, ping pong, fútbol-tenis y rollers, además de disfrutar de espectáculos y eventos especiales que llegarán a lo largo de la agenda veraniega.

A lo largo de la temporada, el espectáculo, la actividad física y la gastronomía serán los ejes principales de la propuesta. El próximo sábado 6 se podrá disfrutar de fitness al aire libre, clases de Tae Bo, booty fitness, aerobics y baile.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.