Tigre renovó su flota de grúas para mejorar la seguridad vial

0
184

El intendente Julio Zamora presentó 5 móviles que se incorporan al equipamiento de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Actuarán en las 11 localidades del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la presentación de 5 grúas destinadas a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. La actividad se realizó en el playón de la estación de trenes.

Al respecto, Zamora señaló: “Esta incorporación continúa con el trabajo de ordenamiento del tránsito que venimos realizando. Evaluamos que enero y febrero será la mejor época para una reorganización consensuada con los vecinos”, y destacó: “Estamos creciendo en equipamiento, en tecnología y trabajamos en un sistema inteligente, especialmente en el casco de la ciudad, donde recibimos a cientos de turistas”.

La flota se compone de una grúa pesada preparada para transportar micros y camiones; y las 4 restantes con capacidad máxima de traslado de camionetas.

El secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, explicó: “El parque automotor de Tigre es muy grande, en Pacheco por la zona comercial, y en Tigre centro por el turismo. Tendremos en cuenta estos meses para perfeccionar su implementación junto a la comunidad”.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana, cuenta además con la reciente incorporación de bicicletas y vehículos trimove (rodados ecológicos para espacios reducidos), los cuales contribuyen al control ágil del tránsito en la ciudad y que promueven la conciencia ecológica.

Estuvieron presentes el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director general, Cristian Lisera.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.