Avanzan las obras de ensanche y repavimentación de la ruta 25

0
156


El Municipio de Pilar informa que continúan la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25 entre la Ruta Nacional Nº 8 y Villa Rosa.

Las mismas consisten en el ensanche y la repavimentación de la traza actual de la Ruta Provincial N°25 (Av. Dr. Honorio Pueyrredón), duplicando la calzada y reconstruyendo la capa de rodamiento tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y la conectividad entre localidades.

Los trabajos viales contemplan la ampliación a dos carriles por sentido de circulación y la realización de dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros de las líneas de colectivo y la colocación de nuevos refugios. También se construyen dársenas de giros exclusivos a la izquierda.

Además, se lleva adelante una nueva demarcación horizontal y pintura sobre la calzada así como la toda la señalización vertical. Asimismo, habrá un cantero central con iluminación led. Las obras están acompañadas por tareas hidráulicas complementarias.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias destacó: “Estamos trabajando junto a la Provincia de acuerdo a los planes de trabajo previstos para mejorar la viabilidad de todo Pilar”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.