En San Isidro avanza la ampliación del Hospital Materno Infantil

0
118

El municipio construyó dársenas y rampas de fácil acceso. También terminó la estructura de hormigón y el techo. Actualmente se trabaja en la colocación de aberturas y el entrepiso metálico.

El Municipio de San Isidro avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia del Hospital Materno Infantil sobre Haedo al 500.

“Ya finalizó la construcción de las dársenas y rampas de acceso y se liberó la vereda en el frente del nuevo sector sobre Haedo. También se terminó la estructura de hormigón y el techo completo”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Actualmente, se trabaja en la colocación de aberturas y en la construcción del entrepiso metálico.

Además –amplió Landívar– comenzará el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y la instalación del sistema de aire acondicionado con aire filtrado para zona de internación.

La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria en este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.