Tigre continúa con su plan de bacheo en Ricardo Rojas

0
167

Con el fin de recuperar las principales arterias del distrito, el el municipio avanza con las obras de reparación de asfalto en las calles y avenidas locales.

El Municipio de Tigre continúa con el plan de bacheo en las diferentes localidades del partido, en tal sentido desarrolló labores en las calzadas de Alem, entre Marcos Sastre y Elizalde, y en las intersecciones de las calles Romero y Talcahuano, en Ricardo Rojas.

Las obras buscan mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones y garantizar la seguridad de los conductores que transitan la localidad.

El acondicionamiento de estas calles en Ricardo Rojas se suma al trabajo realizado durante 2017 en las calzadas de Godoy Cruz, entre Talcahuano y Alem, Dorrego Sur, entre Castañeda y Blandengues y Avellaneda y Blandengues, el cual fue acompañado por nuevas luminarias y cámaras de seguridad.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación correspondiente, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4513-2525/28 o enviar un Email a ricardorojas@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.