Llega la quinta edición del Festival Ópera Tigre

La iniciativa cultural propone obras en pantalla gigante en la Casa de las Culturas, y presentaciones en vivo en el Delta.

El Municipio de Tigre promueve por quinto año consecutivo, el Festival Opera Tigre, el espectáculo cultural en torno a la lírica, teatro y presentaciones musicales. El viernes 5 de enero a las 21 hs será la apertura en la Casa de las Culturas y los espectadores disfrutarán de grandes títulos en pantalla gigante, al aire libre y con entrada gratuita. Con la colaboración de la Embajada de la República de Polonia en Argentina, los vecinos podrán disfrutar de producciones en los escenarios polacos más relevantes del mundo y realizaciones locales. Asimismo, podrán asistir a una charla previa donde se explicarán algunas de las claves musicales y dramáticas de la obra, así como los aspectos más relevantes de las realizaciones que serán proyectadas.

Por otra parte, desde el viernes 12 de enero hasta el sábado 20 de febrero, el Delta será el escenario elegido para las obras dirigidas por los directores Michal Znaniecki y Jon Paul Laka. Será en la isla Kaiola Blue, ubicada sobre el arroyo Gélvez, a pocos metros de su intersección con el Espera. Para adquirir las entradas: www.sturla.com.ar

Casa de las Culturas:

Viernes 5/Enero 21:00HS

Producción de la Ópera de Cracovia

Sábado 20/Enero 21:00HS

Producción de la Ópera de Poznan

Viernes 26/Enero 21:00HS

Producción de la Ópera de Wroclaw

Delta:

Bajo las Estrellas – Concierto de Gala Apertura

Viernes 12/Enero 21:00HS. (En caso de lluvia, se reprogramará para el lunes 15 de enero)

Los hilos de Ariadna

Sábado 13/Enero y Domingo 14/Enero 21:00HS. (En caso de lluvia, se reprogramarán para el martes 16 y miércoles 17 de enero)

Bajo las Estrellas – Concierto de Gala Clausura

Viernes 19/Enero 21:00Hs (En caso de lluvia, se reprogramará para el Sábado 20 de Enero 21hs)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.