“Ópera en pantalla” se reprograma para el 7 de enero

0
155

Por razones climáticas, la función de apertura que estaba prevista para esta noche se realizará pasado mañana a las 21 hs

Debido a las fuertes lluvias, el lanzamiento de “Ópera en Pantalla” será el domingo 7 de enero a las 21 hs, en la Casa de las Culturas, Bmé. Mitre 370, Tigre centro. Los vecinos podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de la proyección de “Los cuentos de Hoffmann” (J. Offenbach), una producción de la Ópera de Cracovia.

El Festival Ópera Tigre brinda una serie de espectáculos culturales en torno a la lírica, el teatro y otras presentaciones musicales. Con la colaboración de la Embajada de la República de Polonia en Argentina, el público podrá ver en “Ópera en Pantalla” producciones en los escenarios polacos más relevantes del mundo y realizaciones locales. Además, podrá asistir a una charla previa donde se explicarán algunas de las claves musicales y dramáticas de la obra, así como los aspectos más relevantes de las realizaciones que serán proyectadas.

Por su parte, el Delta también será un escenario elegido para las obras dirigidas por los directores Michal Znaniecki y Jon Paul Laka, que tendrán lugar el 12, 13, 14 y 19 de enero, en la Isla Kaiola Blue, ubicada sobre el arroyo Gélvez, a pocos metros de su intersección con el Espera. Para adquirir las entradas ingresar a: www.sturlaviajes.com.ar.

Programación

Casa de las Culturas:

Domingo 7, 21 hs

Producción de la Ópera de Cracovia

Sábado 20, 21 hs

Producción de la Ópera de Poznan

Viernes 26, 21 hs

Producción de la Ópera de Wroclaw

Isla Kaiola Blue – Delta:

Viernes 12, 21 hs

Bajo las Estrellas –  Concierto de Gala Apertura

(En caso de lluvia, se reprogramará para el lunes 15)

Sábado 13, 21 hs

Los hilos de Ariadna

(En caso de lluvia, se reprogramará para el martes 16)

Domingo 14, 21 hs

Los hilos de Ariadna

(En caso de lluvia, se reprogramará para el miércoles 17)

Viernes 19, 21 hs

Bajo las Estrellas –  Concierto de Gala Clausura

(En caso de lluvia, se reprogramará para el sábado 20)

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.