Gran variedad de actividades para los vecinos de Troncos del Talar

0

Se dictan de forma gratuita en el Polideportivo Mariano Moreno y están destinadas a grandes y chicos. Contemplan deportes como vóley, atletismo y hockey; y disciplinas como yoga, zumba y stretching.

En forma paralela a las Colonias de Verano, los vecinos de Tigre también pueden disfrutar de múltiples actividades, tanto deportivas como recreativas. En el Polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar, se puede elegir entre una extensa oferta, que contempla opciones para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Desde la escuela de especialización deportiva, los menores pueden practicar: gimnasia deportiva, vóley mixto, fútbol para ambos sexos, básquet, handball, atletismo, coreo dance, hockey, preparación física, zumba y patín en nivel inicial, intermedio y avanzado.

Por su parte, los adultos mayores de 18 pueden optar por: step, aeróbica, gimnasia localizada, zumba, sakude, preparación física, free dance, stretching, yoga, tercera edad, fútbol femenino, fútbol masculino (sub 35 y adultos), vóley mixto, básquet, hockey y patín (adultos).

Además, los menores de 6 a 12 y 13 a 18 años, al igual que los mayores de 18 y 50 pueden practicar natación y aquagym en múltiples días y horarios. En tanto que otra de las opciones que se ofrece es pileta libre para todas las edades, con la excepción de que los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto.

Para más información, comunicarse al polideportivo al 4512-9990; por mail a polideportivomoreno@tigre.gov. ar; o dirigirse personalmente a la administración del establecimiento (Escobar 51, Troncos del Talar) de lunes a viernes de 8.15 a 13 hs o de 13.30 a 20 hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.