Vidal dijo que se siente “sostenida por la gente” en la lucha contra las mafias

0
185


La gobernadora consideró, además, que “la Justicia debe avanzar contra los violentos que buscan defender privilegios”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó sentirse “sostenida por el apoyo que le brinda la gente” a su gestión en “las peleas que se dan contra las mafias”, y consideró además que “la Justicia debe avanzar contra los violentos que buscan defender privilegios”.

 

“Me siento sostenida, respaldada por la gente que reconoce la importancia de la peleas que estamos dando contra las mafias. La provincia, al igual que el país, arrancó y hoy está un poco mejor. Pusimos en marcha 2200 obras, pero lo más importante es lo que no se ve y es la lucha contra los corruptos”, señaló Vidal en declaraciones al programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13.

En relación a los recursos de coparticipación federal que recibirá Buenos Aires, Vidal aclaró que esos fondos recién llegarán en 2019 mediante al acuerdo que firmó el Gobierno nacional con el resto de las administraciones provinciales del país.

“Este años vamos a recibir lo mismo que en 2017. Vamos a recibir los recursos que nos corresponden recién el año que viene. Los bonaerenses aportábamos el 37% de la coparticipación federal y nos daban el 18%. Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS