Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones Municipal

0
190

El intendente de Malvinas Argentinas saludó a aquellos que están disfrutando de esta propuesta gratuita. Forman parte de este espacio adultos mayores, chicos con discapacidad y niños de 4 hasta 13 años de edad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, sorprendió con su visita a los casi 400 vecinos del distrito que concurren a la Colonia de Vacaciones Municipal en la sede del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal.

En el lugar, Nardini comentó: “La verdad es muy lindo ver a los más pequeños y también a los adultos mayores disfrutando de la colonia, ver a los chicos del área de Discapacidad también. Poder llevar adelante una actividad integrada con actividades al aire libre, con el esfuerzo de muchas áreas como lo hacen Deporte, Integración y Promoción Social y Discapacidad, nos pone muy contentos”.

Asimismo, y en lo que refiere al rol del Estado municipal respecto de estas iniciativas de verano, el jefe comunal puntualizó: “Apuntamos como siempre a generar inclusión a través de actividades recreativas y deportivas para sectores vulnerables, que quizás no tienen otras posibilidades”.

“Tenemos que seguir trabajando por estas cosas que nos hacen bien a todos, que reconfortan a nuestros abuelos y que alegran a nuestros chicos. Acá lo que cuenta es la integración de todos los sectores sociales para una mejora de la comunidad en su conjunto, y a eso apuntamos”, finalizó Nardini.

Sumando los cupos de las dos sedes en las que actualmente funciona la Colonia de Vacaciones Municipal -el otro lugar es la Sociedad Alemana de Gimnasia-, son 1000 los vecinos del distrito que disfrutan de esta propuesta inclusiva, pensada para que pasen un verano diferente cerca de su casa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.