Denuncian sabotaje en el Hospital de Morón

Se llevaron dos monitores y una impresora del Servicio de Estadística, ubicado en la planta baja. También vandalizaron la oficina e intentaron abrir cajones que contienen documentación de la Secretaría de Salud local.

El Gobierno de Morón denunció sabotaje en el Hospital Municipal “Ostaciana B. de Lavignolle” tras el robo de dos monitores LCD y una impresora HP. Ocurrió en la planta baja, donde forzaron la puerta de la oficina del Servicio de Estadística y vandalizaron el lugar.

Personal de la Secretaría de Salud encontró la oficina revuelta y la cerradura de la puerta de ingreso violentada. Además, intentaron abrir cajones que contienen documentación sensible del Hospital.

Ante esta situación, el Gobierno de Morón realizó la denuncia en la Comisaría 1ª para que la Justicia inicie una investigación por los daños provocados y así dar con los responsables.

No es el primer sabotaje que sufre Hospital. En septiembre, desviaron un caño pluvial en el quinto piso que provocó la inundación de varias salas del edificio. En aquella oportunidad se realizó la denuncia en la UFI N°1 de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.