Dos ladrones armados fueron detenidos gracias al sistema B.U.S.C.A.D.O.R

La plataforma de lectura de patentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificó un vehículo robado en General Pacheco. Los ladrones intentaron fugarse a pie pero rápidamente fueron apresados y puestos a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos individuos que viajan a bordo de un Volkswagen Up color blanco, en General Pacheco. El mismo había sido robado en Escobar, con pedido de secuestro activo por robo, según los datos aportados por el sistema B.U.S.C.A.D.O.R de lecturas de patentes del distrito.

La persecución se desencadenó en la calle Blas Parera, sentido a Ruta 9, en General Pacheco. En ese momento, el móvil del COT fue alertado, al igual que el Comando Patrulla (CP), para asistir rápidamente al lugar.

Minutos más tarde, desde la base operativa, comunicaron a los agentes que los ladrones habían dejado el auto para emprender la fuga a pie. La detención se dio momentos después en la intersección de las calle Córdoba y La Rioja, en General Pacheco.

Durante la aprehensión se secuestró un arma de fuego con sus respectivas municiones. Los malvivientes fueron puestos a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.