El equipo de hábitat social de Tigre se reunió en el barrio Cina Cina de Troncos del Talar

Se analizaron las políticas de urbanización, infraestructura y mejoras socioambientales en el distrito. La actividad incluyó una recorrida por la zona y la posta sanitaria local.

El equipo de hábitat social del Municipio de Tigre, llevó a cabo la reunión de trabajo en el barrio Cina Cina, de la localidad de los Troncos, donde se abordaron temas relacionados a la vivienda y mejoras de la condiciones de vida de los vecinos.

El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, subrayó: “El equipo tiene como objetivo trazar planes de urbanización para todos los barrios de Tigre. Bajo la premisa que lleva adelante el Intendente Julio Zamora, de seguir construyendo comunidades más inclusivas”.

La jornada permitió continuar la labor del Estado municipal en los 33 asentamientos de las diferentes localidades de Tigre, para la solución de necesidades tales como: la apertura de calles, acondicionamiento de suelo para la construcción de viviendas, y las conexiones a la red de servicios públicos, como luz, gas y agua. Además brindarle una mayor identificación y pertenencia a la comunidad.

Durante el encuentro, el equipo municipal realizó una caminata por el barrio, y visitó a quienes trabajan en la posta sanitaria local, que además de atender problemáticas de salud, recibe consultas sobre otros temas vecinales.

Las reuniones de hábitat son quincenales e itinerantes, con recorridas por cada uno de los barrios donde trabaja el equipo municipal.

Participó de la jornada, el subsecretario de Promoción Social de Tigre, Marcelo Marina; la directora general de trabajo social, Carolina Murúa; y la directora de Hábitat, Laura Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.