Vidal: “Queremos un año más tranquilo para todos y la única manera es hacer obras”

0
199


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió emprendimientos de infraestructura y vivienda en Arrecifes, Pergamino y Salto.

“Nos hemos propuesto con el Presidente (Mauricio Macri) construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo”, sostuvo Vidal.

Destacó que “este es un trabajo en conjunto con los intendentes y también con el Gobierno nacional. Queremos que todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer las obras”.

En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

“Detrás de las 52 viviendas que entregamos hoy, que vamos a completar en septiembre cuando el barrio se termine, y de las más de diez mil familias que recibieron préstamos del Banco Provincia y pudieron comprar su primera casa el año pasado, o de estos 14.000 chicos que van a poder tener su primera casa cuando están empezando a armar sus familias, hay un sueño, historias y mucho esfuerzo”, dijo la gobernadora durante la ceremonia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.