spot_img
InicioProvinciaVidal: "Queremos un año más tranquilo para todos y la única manera...

Vidal: “Queremos un año más tranquilo para todos y la única manera es hacer obras”


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió emprendimientos de infraestructura y vivienda en Arrecifes, Pergamino y Salto.

“Nos hemos propuesto con el Presidente (Mauricio Macri) construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo”, sostuvo Vidal.

Destacó que “este es un trabajo en conjunto con los intendentes y también con el Gobierno nacional. Queremos que todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer las obras”.

En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

“Detrás de las 52 viviendas que entregamos hoy, que vamos a completar en septiembre cuando el barrio se termine, y de las más de diez mil familias que recibieron préstamos del Banco Provincia y pudieron comprar su primera casa el año pasado, o de estos 14.000 chicos que van a poder tener su primera casa cuando están empezando a armar sus familias, hay un sueño, historias y mucho esfuerzo”, dijo la gobernadora durante la ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares