Los chicos de Dique Luján disfrutaron una jornada de aquagym y yoga

0
132

Por sus beneficios y óptimos resultados, estas actividades pasaron a ser en el municipio, una alternativa saludable para toda la población. Todos los centros deportivos de Tigre cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

En el marco de las colonias de verano 2018, el Municipio de Tigre promueve actividades recreativas en la ciudad. En esta oportunidad, los chicos del polideportivo Dique Luján disfrutaron de una jornada de aquagym y yoga junto a profesores y familiares.

El aquagym cuenta cada año con más seguidores y es una estupenda actividad física para cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores. Brinda la posibilidad de hacer ejercicio físico de una manera divertida y saludable. Junto con el yoga, el objetivo es mejorar la condición física, mediante un efecto terapéutico y anti-estrés favorable para el cuerpo y la mente.

Las colonias de verano que ofrece el Municipio de Tigre están disponibles en los 17 polideportivos del distrito. Acompañados por profesores, los concurrentes disfrutarán de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), vóley, natación y otras disciplinas como patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol y remo.

Para más información, puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

SIN COMENTARIOS