Trabajos de mantenimiento en el Delta Tigre

0
94

Se realizaron tareas de conservación para optimizar los espacios públicos y la circulación de las embarcaciones en la región.

Con la premisa de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, el Municipio de Tigre continúa con la ejecución de obras en el distrito para el bienestar de la población. En esta oportunidad, se efectuaron cambios de tablas y enclavamiento de escalones sobre el muelle Los Perales, arroyo La Horca en el Delta.

Asimismo, en el Río Sarmiento frente a la escuela N° 12, personal de la delegación de Islas efectuó la reubicación de una palmera, reparación del dispositivo fotocontrol y lámparas quemadas en el muelle Amanecer.

El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga a realizar un esfuerzo cotidiano para mantener la zona en buenas condiciones. En tanto que las tareas de destronque, se realizan periódicamente para evitar accidentes en la circulación de las embarcaciones tanto locales como turísticas.

El Municipio de Tigre ha construido muelles públicos para uso turístico y vecinal. Siendo su uso primario el de ascenso y descenso de pasajeros, se han instalado techos, para protección en casos de malas condiciones climáticas.

SIN COMENTARIOS