Tigre continúa con la construcción de cámaras de desagües pluviales en Rincón de Milberg

Las obras permiten erradicar las zanjas a cielo abierto y evitar anegamientos en los barrios.

El Municipio de Tigre continúa con la construcción de cámaras de desagües pluviales en todas sus localidades, con el objetivo de beneficiar a más vecinos. En ese marco, se realizaron tareas en la calle Segurola al 1900, en Rincón de Milberg.

Estos trabajos tienen como fin evitar anegamientos y erradicar las zanjas a cielo abierto de toda la ciudad. Además, los nuevos conductos permiten un rápido desagote de agua en las calles, producidos por fuertes lluvias o diversos factores climáticos.

Por otro lado, también se realizaron obras de colocación de caños de fibrocemento y construcción de cámaras en la calle Galileo Galilei, entre Matheu y White, se cambiaron los caños en la intersección de las calles Matheu y Estanislao López, y se construyó una nueva cámara en la esquina de las calles Warner y Rocamora.

Para mayor información, dirigirse a la delegación municipal, ubicada en Santa María 2089, Rincón de Milberg, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También por teléfono al 4512 – 4488 / 90 o por e-mail a: delegacionrincon@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.