San Isidro: Más de 170 mil vecinos ya tienen su Tarjeta Ciudadana

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El carnet, que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales, se solicita de forma gratuita en cualquier Centro de Gestión o ingresando a www.tarjetasanisidro.gob.ar

La Tarjeta Ciudadana bate sus propios récords: más de 170 mil vecinos de San Isidro ya la tramitaron. En 2017, cerca de 30 mil personas se sumaron a los beneficios que ofrece este carnet lanzado por el Municipio en 2014.

“El año pasado fue auspicioso, seguimos creciendo y la tarjeta tiene mucha aceptación en los vecinos. Con esta credencial podemos unificar los datos en un sistema informático para simplificar la documentación con el objetivo de que el usuario pueda tramitar los servicios municipales de manera más sencilla y rápida”, contó el director de Gestión Ciudadana, Marcelo Messina.

Y explicó: “La persona interesada en obtener la credencial debe tener domicilio en San Isidro porque el sistema chequea con el padrón del distrito, lo que hace que autoricemos o no la entrega de la tarjeta. En el caso de ser extranjero y no estar empadronado, el vecino deberá acercarse a cualquier Centro de Gestión y traernos su DNI con una fotocopia”.

Hospitales, campos de deportes, casas de cultura y la asistencia social son sólo algunos de los servicios a los que el vecino tiene un acceso más simple con este sistema. Para conseguir la tarjeta, las personas deben acercarse con su DNI a cualquier puesto de Gestión Ciudadana o completar el formulario en www.tarjetasanisidro.gob.ar.

Messina señaló que se está implementando el uso de la tarjeta para ingresar a las piletas de los Campos de Deportes, que contribuye al control del lugar y el docente. Además, indicó que este año se van a ampliar las oficinas para adquirir el carnet y que esperan alcanzar las 200 mil tarjetas, llegando casi a un 70% de la población de San Isidro.

Los vecinos pueden gestionar su tarjeta en los siguientes lugares : Delegación Bajo de San isidro (Av. Mitre 1395) / Delegación Barrio San Isidro (Local 23) / Delegación Beccar (Av. Centenario 1891) / Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) / Casa de la Cultura de Villa Adelina (Av. De Mayo 964)/ Delegación Martínez (Larumbe 762) / Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431) / Hospital Municipal Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200) / Edificio Municipal (Centenario 77) / Puerto Libre (S. Elcano 2340)/ Campos de Deportes.

1 COMENTARIO

  1. Gustavo Malvarez
    Jue 18/10/2018, 09:00
    Tu nombre: Gustavo Malvarez – Graciela Spinelli

    Número de teléfono: 15-3545-4759

    Tu pregunta:

    Enviado desde Correo para Windows 10

    En el día de ayer miércoles 17/10, me apersone a la Delegación de Beccar, a ver si de una vez por todas estaban las tarjetas ciudadanas, tanto de mi Sra. como la mía, iniciado tramite de renovación por vencimiento, luego de mas tres meses, en el momento de entrega de ellas adjunto como me solicitan fotocopias de los documentos, me indican que las tarjetas no estaban, hablan a Central, ósea Local 10 de San Isidro, en la Municipalidad, con un tal Señor Lucho y le contesta que están retenidas por falta de documentación, Las Señoras que me atienden muy amablemente en Beccar, me dicen porque no concurría al Local 10, para averiguar, para allí fui, me atienden en el mostrador una Sra. muy educada y me explica lo mismo, faltan las fotocopias, pido hablar con el Sr. Lucho, parecía El intendente de San isidro, y me contesta que si no tenia las fotocopias, no me daban las tarjetas, me parece correcto que haya que cumplir con los requisitos, pero cuando entregue las tarjetas vencidas, también entregue las fotocopias, el problema ya no es mío si en el camino extraviaron o traspapelaron las fotocopias, ahora bien, hay formas y formas de decir las cosas, sobre todo con respeto, soy junto con mi Sra. Esposa Ciudadanos nacidos en el Partido de San Isidro, vivimos y trabajamos en San Isidro, pago mis impuestos como corresponde en San isidro, para que venga un Sr. Lucho a quien le pago su sueldo con mis aportes al Municipio.

    De todas formas ya no concurriré mas a buscar las tarjetas, si quieren envíenlas por correo a mi domicilio particular, NEFASTO el servicio y la atención.

    Graciela I. Spinelli Gustavo E. Malvarez

    D:N:I: 11938561 D:N:I: 11938100

    Riobamba 1231 – Beccar

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